domingo, 27 de abril de 2008

¡?Cruzando el paraiso¿!


Loquillo - Cruzando el paraíso (con Johnny Hallyday)

Un receso en el trabajo y los estudios; el video porque me llegó la canción al corazón; una fecha porque hoy no es ayer ni mañana y un sentipensamiento como son los secretos comunes y a voces. Ojalá os guste tanto como a mí.



Es tan fácil dar
sin pensar en uno mismo,
vayas a donde vayas
encontrarás espejismos.
Somos tan iguales
y a la vista tan distintos,
yo bajando a los infiernos
y tu cruzando el paraíso.

Para ti la vida que te lleva,
para mi la vida que me quema.
Tenías tanto que aprender
y yo tan poco demostrar
por un instante ...
la eternidad

Nada permanece
todo se desvanece,
se que no puedo quejarme
trataré de no engañarme.
Siempre es cuestión de tiempo
llegar al precipicio,
yo bajando a los infiernos
y tu cruzando el paraíso.

Para ti la vida que te lleva,
para mi la vida que me quema.
Tenías tanto que aprender
y yo tampoco demostrar
por un instante...
la eternidad

Me sobraba vida para darte,
fotogramas que olvidé al revelarte.
Ahora ya es demasiado tarde
que difícil es, que difícil es.

Para ti la vida que te lleva,
para mi la vida que me quema.
Tenias tanto que aprender
y yo tampoco demostrar
por un instante...
la eternidad.


Web Loquillo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio