sábado, 19 de abril de 2008

Lo que tu quieras oir








Por si queréis escuchar la música de nuevo y saber algo más sobre este ya popular corto, gracias a la publicidad en los medios y el boca a boca de la red.
http://www.loquetuquierasoir.com/postproduccion.html


La historia de desamor más corta del mundo que resume una gran historia de amor como tantas de las que suceden en la vida real y cotidiana, en la literatura y en el cine. Y en los cortos, claro.


aojnauj dijo: Muy buen corto....una gran historia de "desamor" y "reconstrucción"*


Y Juanjo A.: "El corto, maravilloso. Pero el mensaje no me gusta. Es ingenioso sí pero encierra falsos remedios. Parece como si para solucionar un problema de aceptación debe falsearse la realidad. Y cualquier buena solución es buena si no puede aceptarse la realidad, pero no es la mejor solución.
Perdona mi pragmatismo, ya sé que conmigo este corto no tendría ninguna gracia."

Juanjo, tu lo de las neuras y sus soluciones lo debes tener poco estudiado y practicado. Es una faceta creativa más del homohumanus. No podemos saber de todo, y casi es mejor ignorarlo todo. Por una parte porque así todo es nuevo (es el argumento estrella de mis olvidos) y por otra porque se es mucho más feliz y atrevido. Cuando ya conoces algo sobre el universo, la ignorancia suele ofender por atrevimiento y satisfacer por las respuestas obtenidas y las regaladas. Total, que lo que me gusta de este video es la simbólica solución que toma la criatura abandonada de darle la vuelta al calcetín, que es en definitiva lo que hacemos cuando algo nos pilla desprevenidos y hay que asimilarlo indigestión incluída (los calcetines del revés se digieren fatal, tan mal como los que están al derecho).
©Teresa C. B.©

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio