viernes, 22 de febrero de 2008

Bonjour tristesse



Juliet Greco




Depuis qu'on est ensemble
Tu viens chaque matin
Me donner la première caresse
Bonjour tristesse.

Amie qui me ressembles
Tu est le seul miroir
Où je peux contempler ma jeunesse
Bonjour tristesse.

Tu sais le secret de ma peine
Car c'est toi qui l'a bercé
Et s'il le faut que je me souvienne
Tu viens poser ta main sur les miennes
Et toi tu n'oublies jamais
Depuis qu'on est ensemble
Tu es mon seul amour
J'ai trop de faiblesse
Pour te quitter
Bonjour tristesse





La belleza nos redime, el amor nos salva y la muerte nos libera.

La tristeza es un río interior que de vez en cuando sale a la superficie. Hay que dejarlo fluir hasta que vuelva a su cauce natural: el dolor interno de vivir. Ese que nos impulsa cada día a ir hacia adelante y buscar la alegría y el buenhacer, la fantasía, la magia y la serena asunción de lo que se sabe irresoluble.

Eros y Thánatos jugando con nosotros.
Como siempre, los dioses dándonos la tabarra.

©Teresa C. B.©

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio