domingo, 13 de enero de 2008

Siempre Serrat, siempre


Joan Manuel Serrat



Donde quiera que estés te gustará saber,
que por flaca que fuese la vereda
no malvendí tu pañuelo de seda
por un trozo de pan y que jamás
por más cansado que estuviese abandoné
tu recuerdo a la orilla del camino
y por fría que fuera mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo de los besos que me diste.

Por tí,
por tí brilló mi sol un día
y cuando pienso en tí brilla de nuevo,
sin que lo empañe la melancolía
de los fugaces amores eternos.

Dondequiera que estés
te gustará saber
que te pude olvidar y no he querido,
y por fría que sea mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo
de los besos que me diste.

Donde quiera que estés...
si te acuerdas de mí.



No es muy conocida, pero dice mucho, me dice mucho, como todas las que interpretó, interpreta e interpretará.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi tambien me dice mucho.Te quiero

14 de enero de 2008, 21:47  
Blogger tcb ha dicho...

¿Quién me quiere a mi? ¡Yo también te quiero!

20 de enero de 2008, 22:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio