lunes, 22 de octubre de 2007

Por si nadie vuelve por "la cara"

TCB dijo...

No sea burro, no se aburra, me dijo un buen día mi madre ante mis quejas de incipiente adoleceste. A partir de ese día no volví a aburrirme nunca más. Y por lo que leo, a pesar de que hay quien se queja de aburrimiento, esto está animadísimo y yo encantada.
Como anfitriona, me satisface encontrar aquí, en mi humilde bitácora interactiva y colaborativa, que alguna tripa se rompe, que algún corazón se alegra, que alguna mente trabaja y que alguna boca sonríe con el resultado de la labor y el tiempo que empleo en mantener esta bitácora con contenidos a mi gusto, antojo y placer.
Lo de las fuentes debe ser por falta de atención, os habéis apelotonado todos en este artículo de Rivas y parece que no hay nada más. Si alguien es tan amable de pararse un poco a leer y analizar, verá que fuentes varias, hailas. Y como no voy a reiterar lo que ya he dicho, reitero que me repetiría si algo más escribo sobre lo que acontece a la sombra de este artículo. No puedo, sin embargo ceder a la tentación de comentar que la anécdota es absolutamente genial. Aislada de contexto parece un buen gag de película de Alfredo Landa.
CuasiH, estoy de acuerdo contigo: Para entender hay que leer. Para comprender hay que pensar. Para discrepar hay que argumentar. Me recuerda mucho algo que escribí en el trabajo final del módulo sobre software libre: Para escoger ha de haber alternativas; para deliberar, organizar argumentos; para cuestionar y preguntar, hay que tener conocimientos.
A San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo. Tiene una fuente de la que beber, una ermita donde rezar y un hermosísimo paisaje para admirar y amar, sobre todo si lo compartes con alguien querido. Burrus lo sabe.
No me gustan las bitácoras o blogs donde los comentarios son todo flores o insultos, ni aquéllos en que el anfitrión tiene que obviar, prohibir o agradecer constantemente lo que le comentan. Es por ello que obvio algunas cosas, que os agradezco a todos que vengáis por aquí, y también os cuento que decidí no prohibir. Hasta los anónimos tienen cierto encanto tipo fantasma casper, un toque inocente, no dan miedo y animan la fiesta. Boas noites.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Que palo!

Mandas mucho....

Me voy callando...

24 de octubre de 2007, 13:09  
Blogger TCB ha dicho...

Cayo, no seas vago, que tienes mucho tiempo desde que te pagamos la jubilación.

24 de octubre de 2007, 18:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal