martes, 30 de octubre de 2007

El 6º poder. Bitácoras y blogueros.


«MORENO EN IB3 Y LOS 40 LADRONES (7ª Parte)
MORENO, DENUNCIA POR INJURIAS (8ª Parte)»
¿ANTENA 3 PRESIONADA O CENSURADA POR J.L. MORENO?
Escrito por: Luis Velasco el 27 Oct 2007
El programa ¿DONDE ESTÁS CORAZÓN? anunciaba ayer en su sumario que ciertos personajes, entre los que se encontraba el explotador y pirata audiovisual José Luís Moreno, debían preocuparse por lo que el programa descubriría esa noche. A partir de ese momento el programa dejó de mencionarle y del tema nunca mas se supo.
¿Que poder tiene éste siniestro personaje para que le tengan miedo? Sus relaciones con el PARTIDO POPULAR, periodistas y judicatura le blindan de una manera mas propia de una república bananera que de una democracia. El enriquecimiento ilícito a costa del erario público a través de RTVE, CANAL 9, CANAL SUR, CMTV, TELEMADRID, 7RMTV e IB3 no solo no es investigado sino que es encubierto y observese que son TV manejadas tanto por el PP como por el PSOE.
La explotación laboral, el acoso, el plagio, el pirateo audiovisual, la violación de los derechos de los trabajadores...¿ES QUE ES INTOCABLE?
Ayer la censura o la presión política se dejaron ver en ANTENA 3...Soís todos los medios unos cómplices indecentes.


AMENAZAS DE CIERRE DE BLOG
Escrito por: Luis Velasco el 30 Oct 2007 -
El poder de Moreno llega hasta el diario EL PAÍS. Así es. Acabo de recibir un mensaje en el blog de LIMPIEZA AUDIOVISUAL en el que se me pide que borre los insultos y comentarios injuriosos de lo que ellos llaman "cruzada personal". Ya me lo habían advertido. En fin.

Se puede llamar a Zapatero desde "bobo solemne" hasta "hijo de puta" como se ha visto en otros blogs infinidad de veces pero no se puede informar de las actividades empresariales de un corrupto y mucho menos de sus conexiones con el poder del PP.

Un Blog es un diario en el que los blogueros cuentan sus cosas y mi lucha contra la corrupción audiovisual es una de ellas. La corrupción existe en España y es de una gravedad impresionante porque no se investiga, ni se denuncia, ni se informa sobre ella mas que cuando conviene a determinados intereses políticos. rjcano me ha pedido que retire los insultos y las injurias. Injurias no hay ni una sola y los insultos depende, evidentemente, de lo que cada cual considere insultos. A mi me parece un insulto que a los socialistas nos acusen de barbaridades y llamarle a un corrupto chorizo no me parece un insulto sino un adjetivo.

En fin...que conste que las largas garras de Moreno después de mas de 220 post entre LIMPIEZA AUDIOVISUAL y TELEBASURA han llegado ya y amenazan con borrarme. Mi conciencia está limpia y asumo todo lo que he expuesto ante los tribunales y ante quien sea. Hay que censurar los comportamientos corruptos y nunca la denuncia de esos comportamientos. Pero esto es España y éste parece ser el país.
Encantado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio