jueves, 8 de noviembre de 2007

La Atunara


Manolo García
(La Atunara)





Ese día mi vendedor ambulante favorito por su charlatanería y sus rimas sonantes o asonantes, estaba serio, muy serio. No le importó que lo fotografiara y le pregunté porqué estaba como tristón. Contestó que el día no iba bien para las ventas porque el material que tenía era escaso y no le inspiraba nada.

Normalmente vende conjuntos de ropa interior femenina muy variada y a precios de risa: desde lo más clásico y severo, a los encajes más arrebatadores y, por supuesto con divertidos dibujos de moda y estampados increíbles para crías o días de risas con la pareja.

Una de sus rimas podría ser esta: ¡¡Señora, venga y compre sujetadores pandora y su marido la comprará un gato de angora!! Genial.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

…y un piano, acompañado en escondite de palmas, abre el surco de la melancolía y sueños universales … y su repetición me trae y me lleva, me lleva y me trae a esta tierra, mía, porque la vivo , la siento, la sueño , y vuestra y de quien quiera vivir su universo de historia injusta y justa convivencia …y en esta mañana de azul intenso y diáfana claridad, miro el Guadalquivir que atrapado en su historia, surca mi tierra, acompaña mi historia, acaricia mi alma.

8 de noviembre de 2007, 9:25  
Blogger tcb ha dicho...

Sem palavras...

10 de noviembre de 2007, 4:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio