jueves, 30 de agosto de 2007

Asaltan durante casi dos horas la web del Ministerio de Vivienda


Actualizado miércoles 29/08/2007 17:36 (CET) ELMUNDO.ES
MADRID.- Al mismo tiempo que la ministra de Vivienda, Carme Chacón ofrecía uan rueda de prensa en el Consejo de la Juventud, la web del Ministerio de Vivienda sufría una 'visita' inesperada. Coincidiendo con su aparición pública, las 12:30 h. del mediodía, un intruso asaltó la página ministerial para 'colgar' un alegato en contra de la democracia, la clase polícica, la bandera y los militares, entre otros temas. Durante cerca de una hora y media, de 12.30 a 14.00 horas, la 'ventana' del Ministerio de Vivienda www.mviv.es cambió por completo. Un pirata informático consiguió remplazar la habitual información oficial por documento de denuncia sobre los diferentes problemas sociales por los que, en opinión del intruso, atraviesa España.

"No vas a tener casa en tu puta vida. Hagamos un análisis a grandes rasgos de la sociedad española de la que estamos tan orgullosos. Destruyámosla. Racismo: "Vete a tu país sudaca de mierda", "Los monos vienen aquí a robar". Eso es. Gente que se la juega muchas veces por venir, por dar de comer a su familia matándose a trabajar, nada mejor que acogerles insultándoles, obligándoles a instalarse en Gethos". Así comienza el manifiesto que usurpó durante hora y media en la web estatal debajo de un escudo de España y la cabecera Ministerio de Vivienda.

Se desconoce el autor o autores del manifiesto crítico, escrito en primera persona del singular y se dirige de tú al Estado, mientras que el Ministerio afirma que se limitará a detectar los problemas técnicos que han posibilitado la entrada de uno o varios intrusos en su sistema. elmundo.es se ha puesto en contacto con la plataforma 'V de Vivienda', que -obviamente- ha negado cualquier tipo de vinculación con el acto vandálico.


A ver si de una vez se crakean de frente los tres grandes problemas "de Estado" y se materializan los derechos constitucionales. Para ello debe trabajar todo el Estado como los tres mosqueteros "todos para uno y uno para todos". Entendiendo por Estado la suma del gobierno y la oposición. Terrorismo, vivienda y educación son tres grandes retos que deberían resolverse al estilo de los Pactos de la Moncloa: con voluntad de solución y colaboración. Con renuncias, cesiones y aportaciones pragmáticas. Gobierne quien gobierne. Otras historias solo sirven para sentir verguenza ajena y no querer ni oir hablar de votar en elecciones generales. No es tan difícil, señor@s ministos y señor@s diputados, sólo hay que renunciar a medio minuto de gloria, unos kilos de intereses creados, unos metros de ambición materialista y toneladas de ansias de poder. ©Teresa C. B.©

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio