martes, 3 de febrero de 2009

Una anécdota, un anzuelo, una broma y un pescado


(Saltar publicidad para ver el video, que todo se aprovecha para imbuirnos de consumo y luego pasa lo que pasa con las crisis, los bancos, los créditos, los puestos de trabajo y el garbanzo de los que vivimos de nuestro trabajo y al día el día a día)

Como veo poco la Tv, el domingo en casa de una amiga -que recién estrenaba una shula pantalla plana-, casualmente visualicéscuché esta noticia en Intereconomía. Antes había escuchadovisto como el presentador hablaba sobre las leyes del aborto en términos absolutamente destructivos y malintenciointerpretados. Con esto quiero decir, que no había en sus palabras un ápice de caridad cristiana, de perdón de los pecados, ni redención posible a nadie que tuviera que ver con el tema. Más papismo que el propio Cristo, vamos.

A lo que iba, después de esta noticiacomentario, el presentador, que en la noticia de 20minutos.es con bastante mala milk, titulan "Gordito" te la han colado contó que en todos los foros de la red se comentaba este video de Wyoming en el que el polifacético personaje daba su verdadera cara, -la más oscura y aberrante- para escándalo de propios y extraños.

Pues eso, una anécdota minúscula y casi divertida. Mi estreno en la visucontemplación de un canal que nunca había tenido ocasión de conectar. Las primeras veces siempre son difíciles.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por tu blog, pero por Dios, no me dejes el spam así de evidente en los comentarios :D

3 de febrero de 2009, 12:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio