domingo, 18 de enero de 2009

1Guerra+1Guerra= 1GUERRA

Escribe JC ..."Se remonta a la II Guerra Mundial" >> FALSO, ES MUY ANTERIOR (por cierto en el proximo numero de la revista NIHIL OBSTAT incluye un largo articulo sobre el Havara y el acuerdo de transferencia entre los sionistas y las SS nazis que transfirio miles de judios y dinero de Alemania a Palestina, cuando Palestina era una colonia britanica). Si mi querida amiga se hubiera documentado, sabria que ANTES de estallar la segunda guerra mundial existia un importantisimo contingente hebreo en la region y ya operaban en Palestina varias organizaciones terroristas judias que atacaron (por cierto, con bastante pericia y contundencia) los intereses britanicos y arabes. Mi querida amiga, hay que documentarse.
"a las víctimas del holocausto judío se les entregó una tierra como pago por la enorme deuda adquirida y la justificable necesidad de compensar el sufrimiento padecido" >> FALSO, la "enorme deuda" ha sido PAGADA EN METALICO Y RELIGIOSAMENTE POR LA REPUBLICA FEDERAL ALEMANA (LA DDR ESTABA EXCLUIDA, desconozco la razon aunque la intuyo) durante decadas y decadas. Los territorios PALESTINOS robados lo son por una politica de hechos consumados con el aval del derecho a veto de Yanquilandia en la ONU. Hay un chorro de resoluciones de la ONU que certifican que nadie regalo nada a nadie y que la expansion judia hasta las actuales fronteras fue realizada manu militari. Todas esas resoluciones estan colgadas en la red.





Contesto motivada por una ignoracia sedienta de aprender, que no con retranca ni ignorancia atrevida: "Graciñas por completar mis conocimientos y recursos documentales, lo digo en serio pero... (siempre hay un pero) En cualquier caso, tras la II Guerra Mundial, el territorio se repartió ¿no?... Sé que los acontecimientos y sucesos no suelen acaecer de repente, todo tiene raices muy profundas en las personas: en su actitud, sus actividades y actuaciones tanto personales como de grupo Para bien y para mal. Como borregos o como luchadores por la justicia". Más más o más menos.


Y cierto es que gran parte de la verdad se oculta al ciudadano de a pie, o no profundizamos más allá de lo que los medios de comunicación nos transmiten por desinterés y/o intoxicación, por falta de tiempo y/o de enseñanza/aprendizaje necesarios, de formación y/o espíritu crítico por cultivar.

No se nos escapa sin embargo, que la negociación, intercambio, pago o trueque son siempre previos a la actuación y ejecución de nuestros gobernantes elegidos democráticamente o no. Recordemos que a pesar de tener un Talgo español muy veloz, le compramos el AVE a Francia a cambio de colaboración en la lucha contra ETA. Consciente de la ausenciaignorancia de cierta clase de documentación, trato con sencillos y mínimos recursos, exponer y comentar sobre el tema, que aunque pueda parecer caótica y desbaratada, se sustenta en el conocimiento intuitivo (conocimiento previo+análisis con sentido común), y agradezco siempre que se completen mis comentarios con argumentos y datos objetivos, contundentes y sobre todo, fidedignos. Las fotos me las envió Miquel.


Y lo que queda por escucharverleer y padecer.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Uy uy uy... TCB se tira al monte...

19 de enero de 2009, 8:54  
Blogger tcb ha dicho...

¡Ojalá! significaría que soy una cabra y seguramente no me dolerían las cervicales...

19 de enero de 2009, 13:01  
Blogger tcb ha dicho...

Y no soy TCB, sino tcb, anónimus...

19 de enero de 2009, 13:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio