jueves, 24 de enero de 2008

"Julio F. Bru


¡Eureka! me escribió el autor de "¿Jugamos Atenea?", dice así:

Acabo de leer la reseña que haces en tu blog de mi libro.
Es cierto que tiene mucho contenido autobiográfico. También aciertas en lo frecuente que es la utilización de ese recurso por parte de los escritores.
Dice Caballero Bonald que somos lo que recordamos, yo he ido echando al granero de mi memoria muchas de las vivencias de aquella época y ahora las voy sembrando entre los surcos de mis libros.
Tuve la suerte de poder hablar con Luís Landero de ello. Uno de los días que mi editor me encerró en la jaula de la Feria, lo tuve de vecino, y me contaba que aún no ha conseguido quitarse de encima la pesada carga del pasado.
Salvando las distancias, a mí también me pesa, aunque menos que entonces.
Hoy considero un verdadero lujo haber vivido en aquel lugar (la Sierra
Pobre de Madrid) y en aquella época (hace más de trescientos años).

Gracias por tu reseña, Teresa.
Un fuerte abrazo.

Julio F. Brun

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio