domingo, 6 de junio de 2010

Concurso de Greenpeace para rediseñar el logo de BP

Greenpeace Gran Bretaña ha organizado un concurso para rediseñar el logo de la compañía petrolera BP, que en los últimos años ha gastado un dineral en pubicidad verde. Aseguran que BP significa “Beyond Petroleum” (más allá del petróleo).  


El concurso se llama “Behind the logo” (detrás del logo): hasta el 28 de junio.

Etiquetas:

viernes, 4 de junio de 2010

Humor en las duras y en las más duras

La cadena COPE ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir el adelanto de las elecciones. Según la cadena de los obispos es la única manera de salir de la crisis económica.
El Intermedio cree que adelantar las elecciones es solo poner un parche. Por eso proponemos una solución definitiva a todos nuestros problemas: adelantar el JUICIO FINAL.
Si los obispos piden a la sociedad española que vote por un adelanto electoral, nosotros les pedimos a los obispos que adelanten el JUICIO FINAL. En esta situación de emergencia la Iglesia tiene que ser valiente, necesitamos que llegue el juicio que la Iglesia siempre nos ha prometido.Necesitamos que Dios se moje, que dé la cara, que decida por fin quiénes son los malos y quiénes los buenos. 
¡Participa en esta iniciativa! Tú decides qué es más importante: que se adelanten las elecciones como dice la COPE, o el JUICIO FINAL, como dice El Intermedio.
El Intermedio le echa un pulso a la COPE. ¿Por qué? Porque nos gusta perder pulsos.
Disfruté el programa de la propuesta,  Galenix me envió el texto y la url.

Etiquetas:

miércoles, 2 de junio de 2010

Defensa impropia


El Embajador de Israel justifica el ataque al barco que formaba parte de la "Flota de la Libertad": seis buques navegando juntos con ayuda humanitaria hacia Gaza:  Los soldados israelíes actuaron en defensa propia.  elmundo.es

"De momento, Israel se ha defendido de las críticas que ha recibido por boca del vicesecretario de Asuntos Exteriores: "Permitir a estos barcos llegar a Gaza de forma ilegal habría abierto de hecho un corredor al tráfico de armas y a los terroristas,con el resultado de muchos civiles muertos y violencia en toda la zona". Israel asegura también que la flotilla presuntamente humanitaria podrían viajar terroristas de Hamás. La franja de Gaza está gobernada por Hamás, y permanece desde hace tres años bloqueada por fuerzas israelíes".kaosenlared.net; HazteOir.com

La impunidad siempre es impropia. Ineficaces y cobardes son los bloqueos a los pueblos en desigualdad de condiciones. Insultante es también el espectáculo mediático en torno a hechos como estos, donde los paises políticamente correctos declaran su rechazo y posteriormente dejan que corra el aire silbando con la mirada puesta en otros asuntos,... y nada cambia.

Etiquetas: , ,