viernes, 12 de marzo de 2010

La colitis de Aguirre y el dedo de Aznar

Esperanza Aguirre anuncia una "campaña de rebelión" contra la subida del IVA . 20minutos.es

* El PP de Madrid propondrá mesas para firmar, charlas informativas en distritos y municipios y actos relacionados contra la subida del IVA.
* Asegura que el Gobierno debe cumplir la proposición del Congreso de que el IVA debe pagarse con el criterio de caja y no de devengo
.



Mencanta ver a la ultraderechísima española capitaneando movidas rebeldes. Como ya no hay peligro de que se vuelva en contra de todos, el único riesgo es que se vuelva en contra de sí misma.  ¿Quien paga la rebelión?.

Es "?asombroso¿"  los que hacen de su capa un sayo con las cuentas en general y los impuestos en particular, -como todo gobernante en el poder que se precie-, monte este espectáculo mediáticofarandulero para martillear mentes oblicuas y espíritus de fe inquebrantable.

Muestrabotón: Todavía me choca ver en mi factura de vivienda la fracción mensual correspondiente al pago anual de la recogida de basuras que, a su vez, también paga mi caser@ en el IBI que lo absorbió. A mi inmobiliaria  el propio ayuntamiento le envió comunicación de que podía repercutirlo legítimamente en el inquilino. Se conoce que así conseguirán que unos cuantos paganinis del nuevo impuesto municipal estén algo menos cabreados.

Que me suban los impuestos me viene fatal al bolsillo, ...no, peor, me viene fatal a fin de mes. Todos los que ojeamos los medios de información y leemos algo sobre la fiscalidad  en el resto de Europa, sabemos que si queremos tener muchas y buenas prestaciones hay que pagar patos, pollos y demás aves comestibles sin rechistar, pero el doble rasero a la hora de la fiscalidad impositiva es un politicoespectáculo de primera tan visible que no arriendo la ganancia en votos.

Botella al menos dió, irremediablemente, las gracias por trabajar reciclando la basura después de poner podres, de muy malas formas, a vecindarios modestos que tenían problemas con los cubos y sus contenidos. 

Aznar elevando su dedo ordinario a los jóvenes y justificándolo con un "con las personas descaradas la respuesta debe de ser descarada".  ¿Es que no le educaron a que jamás hay que ponerse a la altura de la falta de educación y la impostura del otro? Una pérdida de papeles, de educación y del pre- supuesto saber estar de alguien con buena formación de colegio de pago y un estatus públicopolítico que mantener. Ese gesto dió la vuelta al mundo  dice abc.es

A la misma altura que Esa puta mierda, tan magistralmente articulada por  Javier Marias.

Etc., etc., etc. ... que ya sabéis, o no.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio