lunes, 9 de febrero de 2009

Esta noche

Esta noche querría
dulcificar el dolor de mi piel
con las caricias de tus manos doloridas


Esta noche preferiría
que estuvieras a mi lado y sonrieras
con los gestos y los juegos de nuestro amor

Esta noche desearía mantenerte despierto
escuchando mis palabras, mientras me interrumpes
golpeando con las tuyas

Esta noche busco tu encuentro,
porque te fuiste huyendo de mi mentira
aunque la verdad sea que nunca aceptarás tu verdad

Esta noche una vez más echo de menos
encontrarme en tu vida, aún a sabiendas
de que jamás estuve en en ella

Esta noche supe que lo que rechazas es lo mismo que deseas,
una mentira que por piedad es la mayor mentira
que te contaste jamás.

Esta noche
la piel y las manos

las sonrisas y nuestro amor,
conversar y velar
nos mantiene juntos o maniatados,
por tantas mentiras que contienen mi verdad,
te quiero.



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio