sábado, 27 de octubre de 2007

Ibérica bandera española



bandera española grasa entre jamón ensartada en cuchillo jamoneroMe envió Milo, por correo-e, esta nueva versión de bandera. Como estamos a vueltas y pedradas con los símbolos que nos unen (bandera e himno), me ha parecido una humorada de primera categoría.
En tertulia con los amigos he comentando, por ejemlo sobre los guiñoles de canal +, que si no fuera por el humor, sería dificilísmo "sobrellevar" la política. Esta legistatura, especialmente dura, nos ha deparado muchas sonrisas. Tanto los guiñoles, que parodian con una exquisitez clarividente los puntos débiles de nuestros políticos, como iniciativas tales como 1europaraespe. Por cierto, una pena que los guiñoles hayan cambiado su horario de emisión. Cuando emiten nocheH en la cuatro la mayoría estamos durmiendo, y el acceso de pago, aunque parezca increíble, restringe su uso y disfrute a muchos.

Esta versión de la bandera encierra mucha verdad, mucho humor y dan ganas de comérsela. Vamos a por una copa de algún buen vino tinto de nuestra tierra y un trozo de pan de cualquiera de tantas clases como tenemos en nuestras regiones gastronómicas.

Es interesante y divertido el comentario que hacen en el catalejo Sergio Rodriguez & Cía sobre esta propuesta de bandera que circula por la red cuyo origen es una campaña publicitaria del preciado producto del cerdo. Dicen entre otras cosas: "Ante la pata negra, nadie enarbola conceptos como hecho diferencial, pluralidad lingüística o derecho histórico. Ahí no hay división. No existe ideología que no venere, e incluso se emocione, ante una ración del veteado oro graso".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio