miércoles, 11 de julio de 2007

Mujeres

DE SOL A SOL. CESAR CASAL GONZÁLEZ publicado en "La Voz de Galicia" hace...¿?
DECÍA Lennon que las mujeres eran los negros del mundo, siempre explotadas. Trabajan fuera y en casa. Pero la mujer es imparable. Los hombres no soportaríamos ni la regla. Iríamos a Urgencias. Además somos tan previsibles. La respuesta a nuestro crucigrama está cantada, seis letras, horizontal y un sofá: fútbol. Un hombre es feliz con un partido en la tele, cervezas y cacahuetes. Sólo nos falta volver al árbol. Es mucho más interesante un café con unas mujeres que con hombres, aunque de todo hay. Con ellos, sota, caballo, rey, para ver quién paga la ronda. Con ellas, inteligencia emocional, sentimientos a flor de piel. La mujer puede ser despiadada, afila sus uñas, pero el hombre ni siquiera puede ser despiadado. Para eso hace falta ser inteligente. Dicen mujer en la carretera, peligro constante; pero los hombres son los que más se matan. La mujer tiene un sentido común que, en nosotros, no es ni sentido ni común. El sexto sentido de las mujeres es famoso. Los hombres, sabido es, no pasamos del sexo sentido. Lo único que no entiendo de los gais es cómo pueden perder la cabeza por otro hombre. Las cinco personas que más quiero son mujeres: mi abuela, mi madre, mi mujer, mi hermana y mi hija. Mejor, mujer.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio