domingo, 1 de julio de 2007

Bill Gates y el Software Libre en China

Publicado el 24/04/2007 a las 3:27 pm por leo prieto.
Gates China Open Source
El viernes pasado, como muchos ya supimos, Su Honorable Excelencia Imperial William H. Gates III, dio una conferencia en la Universidad de Beijing, China con el conceptual título “Creativity, China, Future”.
Al final de la charla, mientras el tío Gates entregaba diplomas y se sacaba fotos con algunos participantes, se subió al escenario un tipo con un cartel que decía “Free Software, Open Source” mientras gritaba “FREE SOFTWARE! OPEN SOURCE! OPEN SOURCE!”. Lo que no habíamos visto (yo al menos), eran videos de este tipo sobre el escenario. A continuación les dejamos dos: El primero de 1 minuto y medio, donde podemos ver el contexto, y otro de 9 segundos donde podemos distinguir mejor la cara de espanto de Billy G.
El tipo resultó ser Yang Wang, que se subió al escenario para promover Linux, el código abierto y el software libre. Lo sorprendente es lo respetuoso que fue el Sr. Wang, se bajó solito del escenario pocos segundos después de haberse subido. Suficiente para generar la noticia en todo caso.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio