sábado, 17 de noviembre de 2007

Madeleine Peyroux


Madeleine Peyroux

Half the Perfect World

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Una pregunta.....¿Como se sube audio solo al blog

19 de noviembre de 2007, 20:16  
Blogger tcb ha dicho...

Así: Pulsa en este mismo vídeo encima de las letras YouTube. Con el botón derecho, le dices que te abra otra ventana o pestaña(según el buscador que tengas porque puede que lo haga directamente sin pedírselo como es el caso de Mozilla/Firefox). Entrarás en la página de Youtube donde está el video y verás a la derecha un recuadro azul con los datos del video:. Abajo del todo, donde pone "Embed", a su vez dentro de un recuadro.--> copias toda la seride signos y letras, también con el botón derecho. Allí donde lo quieras poner, recuerda que es lenguaje HTML, por lo que tiene que ser un lugar donde te lo interprete e inserte el video tal cual lo estás viendo.
Por ej, en este video habría que poner:
(parece que no me permite ponerlo aquí)
en la parte de la bitácora o lugar donde lo quieras poner reservado a escribir en lenguaje HTML, sin dejar un sólo signo. Si quieres saber algo más sobre este lenguaje, busca en wikipedia, te dará una idea general bastante clara. Los enlaces los puedes encontrar en esta bitácora, abajo a la izquierda. Espero haberte ayudado. Un abrazo. De nada. Si ves que no te aclaras, llámame por teléfono.

19 de noviembre de 2007, 20:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El video ya lo domino , pero no encuentro manera de subir un audio, sea canción o parrafada.......propia

20 de noviembre de 2007, 7:40  
Blogger tcb ha dicho...

El sistema es el mismo, hace falta que lo que quieras subir esté en html y hacerlo en el sitio donde te lo admita. Saludos, bell@ desconocid@..

20 de noviembre de 2007, 12:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio