viernes, 10 de agosto de 2007

Lagartijas para cenar

¿No quieres caldo? ¡Pues toma!, dos tazas

UNA La burbuja inmobiliaria - Un cuento del futuro 22 de abril de 2006
Yo también tengo 328 años y vengo del futuro. Conocí esta página a través de un anciano llamado Ziggy, un sintecho mendigo y alcohólico que vive en un BPO (banco del parque de protección oficial) conseguido por una ong que ayuda a exburbujistas en la ruina. Me he decidido a coger mi máquina del tiempo para contaros como van las cosas. (…)Cada año nos visitan miles de estudiosos de la mente humana de todo el mundo. No me extrañaría que muchos de esos científicos se quedasen porque la verdad es que como en España no se vive en ningún sitio.
Y eso es todo lo que os puedo contar de lo que os espera; voy a ver si cazo unas lagartijas para cenar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

y DOS Viajero del futuro Si la vivienda subiese 50 años mas... Feb 27, 2006
Me he decidido a coger mi máquina del tiempo y contaros como van las cosas por el futuro:
Afortunadamante no se han cumplido las previsiones de tantos agoreros burbujistas y la vivienda en España ha seguido subiendo un 17% anual durante los últimos 50 años, de este modo nos hemos convertido en el país mas rico del mundo, porque por ejemplo un ático en la castellana cuesta mas que el estado de California y el palacio imperial de Tokio juntos; claro que ya nadie vive en la Castellana ni en ningún otro sitio de Madrid, por que esas casas son para invertir y no para vivir. (...) Cada año nos visitan miles de estudiosos de la mente humana de todo el mundo. No me extrañaría que muchos de esos científicos se quedasen porque la verdad es que como en España no se vive en ningún sitio.
Y eso es todo lo que os puedo contar de lo que os espera; voy a ver si cazo unas lagartijas para cenar

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio