lunes, 27 de agosto de 2007

Bebe: "El personaje que interpreto, Linda, es feminista, yo no lo soy tanto"


Caótica Ana
HÉCTOR LLANOS/EFE. 26.08.2007 - 20MINUTOS.ES.
El cineasta vasco compone una historia hecha de contraposiciones que busca ser un rotundo y metafórico tributo a la feminidad, uno de los temas con los que la extremeña se ha sensibilizado en su música.

"El personaje que interpreto, Linda, es feminista, yo no lo soy tanto", asegura Bebe, quien cree que "la mujer no debe adaptar los roles del hombre machista, una postura radical en ese aspecto equipararía ambas posturas".

Bebe no abandona su propio lenguaje ni su forma de ser para encarnar a Linda, que se diferencia de ella al ser "una mujer muy realista y práctica que ama a los hombres pero está enfadada con ellos", y que conecta de inmediato con la incorruptible ingenuidad de Ana, la protagonista de la cinta, ya que, "a pesar de ser contrapuestas ambas se contagian de sus formas particulares de ver la vida".

De esas ansias de libertad que desprende también habla Medem, quien asegura de ella que tiene "una forma de interpretar salvaje, ya que ninguna de las tomas tenía nada que ver con la anterior, aunque ha hecho mejorar al personaje con respecto a como estaba escrito".

"Julio es una persona hipersensible y profundamente observadora, con una lectura propia de las cosas y del que he aprendido a soltarme más a la hora de crear", contesta Bebe.

"Quizá no todo el mundo comparta su forma de hacer cine, pero eso está bien, quiere decir que ha hecho algo propio", asegura la cantante y actriz, que parece adoptar esta filosofía en su propia carrera.
[+]

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio