lunes, 17 de diciembre de 2007

Unas risas navideñas





www.Tu.tv


Gracias miquel!

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Queridisima Teresa :

Las 10424 visitas que ha recibido este blog (no se si esta cuenta), indican que debe ser un buen sitio para visitar.......

Entre estas visitas habra gente de diferentes "sensibilidades" dado que en el se abarcan multitud de temas diferentes.......

A cuenta de este video, te propondia un ejercicio de imaginación, que estoy seguro no te sera dificil......

Pon, que ese simpatico humorista gaditano, hace un chiste facil con dos personajes, sean Carmiña y Tatayo.......

Para muchos de tus visitantes, estoy seguro que la Iglesia es la Santa MADRE Iglesia......

Estoy seguro, y la intención intima no tengo derecho a prejuzgarla, que en esta publicación existe un "animus jocandi" (¿Es asi el latinajo?), pero como comprenderas, puedes herir muchas sensibilidades.

Aprovechando esta fiestas de Navidad(Natividad), te propondria un paron a tu estresante actividad.... y renegociaras un poco tus parametros vitales (¡jo!)

¿Por que una aldeana de un minusculo pueblo de Palestina tiene la osadia de decir - me llamaran bienaventurada todas las generaciones - y asi es?

¿Por que un carpintero, ajusticiado por la autoridad competente de su tiempo,es una figura tan controvertida 2000 años despues?

¿Por que gente tan poderosa en su tiempo. Napoleon, Hitler, Alejandro
Magno, han dejado tan poco rastro?

En fin, simplezas que ha que responderse uno mismo, si quiere, sin mas afan que encontrar algo de verdad en la vida......

Un fuerte abrazo,

Tu hermano Salvador, catolico convicto y confeso... con perdon.

17 de diciembre de 2007, 14:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

... con feso, con perdón y con...
dos cohones!!!!

17 de diciembre de 2007, 17:14  
Blogger tcb ha dicho...

Queridísimo hermano, con tu aquiescencia y con todo mi respeto, te digo, sin acritud alguna, que no creo necesitar revisar mis parámetros vitales. Bien sabes tú que he sufrido y disfrutado lo suficiente como para tener algo de sabiduría y las cosas del espíritu definidas y bastante claras. Lo cual no quiere decir que no quede
mucho de lo que sorprenderme, mucho que aprender y bastantes cosas que hacer. No creo tampoco que un poco de sentido del humor esté reñido con ningún aspecto de nuestra vida de homo sapiens incluído el sentimiento religioso. Siento muchísimo que te haya ofendido porque mi intención desde luego no era tal.

Sobre las preguntas que me planteas habría mucho que hablar aunque a ti te parezca que haya poco que decir y, en cualquier caso, pienso que no vienen al caso puesto que aquí no se dirime el bien y el mal, la ética ni la moral, lo religioso o lo laico, se trata sencillamente de humor, no de herir sensibilidades.

Me extraña sin embargo, que cosas bastante más fuertes y escandalosas que este vídeo, publicadas en mi bitácora no hayan sido objeto de comentario alguno por tu parte, quizá sea que no los consideras "casus beli".

Graciñas por tu comentario. Un beso y Feliz Navidad.

17 de diciembre de 2007, 23:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, contestas como la Fernandez de la Vega(pero en guapa), a la oposición.

Mi permiso.....¡aquiescencia! no lo necesitas....., me apabullas con tu verbo.

No voy a ser yo el que te haga moverte de tus posiciones, si en ellas eres feliz y te encuentras a gusto.

Voy a por los 60, y ya me permito la libertad de decir cosas que en otras epocas no diria, chocheando que se dice.

Efectivamente, cosas mas escandalosas, y no escondidas en el TAG de HUMOR, figuran en el blog, si no en suyo propio, RELIGION ¿Por qué no he dicho nada antes? Pues no se, pero ya que lo sacas te pongo un ejemplo gráfico, de mi impresión :

Vease una familia , digamos con 7 hijos rubitos y ojos azules, mas uno , desgraciadamente deforme.....

¿Por qué solo le sacas la foto al deforme? Da pena.

Comprendo que puede ser una deformación periodistica, pues efectivamente, hay hasta ahora en este año, 72 muertes por malos tratos......¡es lo que sale en la prensa!, pero no es noticia los 6 millones de matrimonios que no se maltratan.

Termino,

Este año hemos ganado la Pandereta de Plata en el concurso de villancicos (ya sabes, los arbitros...), la primera estrofa dice :

Ven a cantarle a Jesús
que ya llegó Nochebuena
Ven a postrarte a sus pies
Ven a contarle tus penas...

Feliz Navidad, con el deseo de que aunque no practiques la equitación, algún dia te caigas del caballo, rezo por ello.

Mas besos

18 de diciembre de 2007, 12:43  
Blogger tcb ha dicho...

Hermaniño ¿Es "animus jocandi" lo de Fernandez de la Vega? tiene su gracia, me parece una mujer de mucha valía.

Lo tuyo de los 60 es como lo mío de los 50: Una maravilla de madurez que junto a a la libertad de expresión, se dice lo que se piensa sin grandes preocupaciones por lo que opinen los demás sobre uno, ni por que puedan condenarte en los tribunales.

¡Carta en la mesa presa! Si no dijiste nada en su momento de otras cosas, yo no tengo tiempo ahora de debatirlas. Y no es en los apartados que mencionas los únicos dónde hay mucho material de escándalo, por cierto.

Yo carezco de deformación periodística puesto que jamás ejercí la profesión, y si hubieras leído o me hubieras escuchado con atención, sabrías que cierta forma de hacer periodismo, y sobre todo en la actualidad, no es precisamente algo que me satisfaga, sino todo lo contrario.

¡Enhorabuena por el premio! Deberías colgar por algún sitio alguna de vuestras actuaciones, me encantaría tenerla en mi bitácora, es un gran orgullo para mi. No sólo los premios que recibís, sino vuestra familia al completo.

Es preciosa la estrofa, graciñas. Canto, no me postro nunca ante nada y mis penas las he elevado al cielo una y mil veces sobre todo cuando el dolor es tan grande que gritarlo para soportarlo necesitaba la inmensidad del universo.

Te agradezco que reces, lo que no entiendo es que pienses que, a estas alturas, necesito me sea revelada alguna verdad necesaria e inmutable. (Por lo del caballo de San Pablo, digo)

Graciñas por el villancico, te incluyo aquí el de Gloria Fuertes que te canté hace años y te lo propuse para el concurso y que con tu singular gracia para maniobrar evasiones (lo que siempre admiré y agradecí) rechazaste aprender. Por si acaso ahora te apetece aprenderlo, y en correspondencia y agradecimiento por mi parte.

Un beso enorme para ti, mis sobrinos y cuñada. Os quiero.

Ya está el niño en el portal
que nació en la porteria,
San José tiene taller,
y es la portera Maria.

Vengan sabios y doctores
a consultarle sus dudas,
el niño sabelotodo
está esperando en la cuna.

Dice que pecado es
hablar mal de los vecinos
y que pecado no es
besarse por los caminos.

Que se acerquen los pastores
que me divierten un rato
que se acerquen los humildes,
que se alejen los beatos.

Que pase la Magdalena,
que venga San Agustín,
que esperen los reyes magos
que les tengo que escribir.

Autora:Gloria Fuertes

18 de diciembre de 2007, 19:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joe....
rcb

23 de diciembre de 2007, 22:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joé..!
rcb

23 de diciembre de 2007, 22:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio