lunes, 1 de octubre de 2007

Por criticar la política de familia de zapatero

Víctor Manuel llama "piiiiiiiiiiiiiiiiii" al portavoz de la Conferencia Episcopal

(Libertad Digital)El cantante popular recibió un tributo de la Asociación de Musicoterapia de Asturias y de la Asociación para la Integración y el Asesoramiento de Emigrantes Retornados.

Lo más selecto y lo más llano del Principado, con el presidente de la región, la alcaldesa de Gijón y el de Mieres como máximas figuras institucionales, asistieron a la gala, celebrada en el teatro Jovellanos.

Uno de los hitos de programa fue una conversación de cara al público con el periodista
Diego Carcedo.

Víctor Manuel se reconoció "un poco más cabreado cada día" por los acontecimientos políticos y, en particular, por la actitud de "ciertos malos cristianos", según resume el diario La Nueva España.

"Por ejemplo", dijo el cantante, "que salga el portavoz de la conferencia Episcopal, Monseñor
Juan Antonio Martínez Camino, diciendo que no hay que dar unos euros a las madres solteras... eso es ser un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", bramó, cosechando por estas lindezas manipuladoras una ovación cerrada del público.

En realidad, lo que dijo Martínez Camino siguiendo los preceptos de la Iglesia católica que no tiene todo el mundo por qué compartir y que evidentemente no ha leído Víctor Manuel es que "los niños deben nacer en un ambiente adecuado y que respete sus derechos. No se puede promover que vengan al mundo sin padre y sin madre conocidos y deben hacerlo en condiciones óptimas y con un pacto de fidelidad estable y permanente entre sus padres". Dicho esto, agregó que se debe ayudar a todos los niños que están en el mundo "sin distinción alguna".



Más sobre los hijos de madre piiiiiiiiiiiiii, soltera, separada, divorciada, viuda o monja (o padre, digo yo). Que no sea por falta de información. Y no pretendo ser objetiva porque la objetividad es una cualidad que cambia cada día, como si fuera subjetiva vamos. Esto es lo que hay. Y más. Que cada cual busque por el ciberespacio, navegando y pilotando a su antojo. Se encontrará de cada cosa, mucho, aunque nada será definitivo puesto que hay mucho que leer, seleccionar, reflexionar, pensar y concluir, es decir, trabajar con la propia mente, algo que nadie puede hacer por nosotros. Seguro. Fin.Firma: Teresa

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

esas madres y o padres son madres y o padres igualmente nooo? y sus hijos, hijos , solo faltaria que fueran de segunda...

Sin distinicion, si si yaya..
rcb

2 de octubre de 2007, 21:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio