miércoles, 3 de octubre de 2007

Me lo envió Olga por correo

Foto Jugadores

Pie de foto:Un grupo de jugadores de la Segunda División Española portando una pancarta en Caracas en honor a Chávez y De Juana Chaos. Lo que dice la pancarta, sinceramente no lo hemos comprendido porque hay muchas faltas de ortografía. (Publicado en La Razón: Domingo, 24 de junio de 2007, sección: Vivir el domingo (pag. 86)

Te mando esta perla que recibí ayer. Los de la pancarta son jugadores de la Selección de Euskadi que la semana pasada jugaron un partido contra Venezuela (en Venezuela). La pancarta viene a decir "QUEREMOS LA OFICIALIDAD" (de la Selección de Euskadi). Lee el pie de foto de un periódico venezolano. No tiene desperdicio.

¿Churras y merinas? ¿Photosoph? ¿Verdad o ficción? ¿Manipulación política? ¿Ignorancia intercultural? ¿Periodismo de morondanga? Me sirvo y amplío el menú mentalmente, en cualquier caso, me lo tomo como una humorada de este "loco mundo" en el que vivimos y aprovecho para sonreir.

rcb, más bien parece algo como lo que ocurrió en la Copa Davis en Australia en noviembre de 2003: tocaron el Himno de Riego como himno nacional español. Pues eso, ignorancia, o puestos a pensar con malicia, puede que interviniera algún graciosillo o malintencionado. En cualquier caso, una anécdota que imagino generaría papeleo diplomático y deportivo para aclarar el "malentendido". ©Teresa C. B.©

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

LO PONGO PARA QUE LO RELEAS.....
¿No te parece plomizo?

A mi si, no me puedo cayar.....

¿Churras y merinas? ¿Photosoph? ¿Verdad o ficción? ¿Manipulación política? ¿Ignorancia intercultural? ¿Periodismo de morondanga? Me sirvo y amplío el menú mentalmente, en cualquier caso, me lo tomo como una humorada de este "loco mundo" en el que vivimos y aprovecho para sonreir

3 de octubre de 2007, 14:03  
Blogger tcb ha dicho...

Pues no te caiyas que es peor, a ver si te partes una pierna...

3 de octubre de 2007, 23:36  
Blogger tcb ha dicho...

Tienes razón Cayo, el día de hoy de lo más plomizo. Debe ser por la lluvia, el trabajo, las prácticas y (por no ser desconsiderada) algún plomo rondón aburridiño.

4 de octubre de 2007, 0:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que te pasa con las aas y las eñes?
Supongo que sera una broma no? lo de la foto digo... y si no lo es, me cuesta creerlo, no puede ser! no puede ser! santo cielo! Tiene que ser un chiste seguro!
rcb

4 de octubre de 2007, 7:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

caYa caLLo :0)
rcb

4 de octubre de 2007, 8:08  
Blogger tcb ha dicho...

rcb, más bien parece algo como lo que ocurrió en la Copa Davis en Australia en noviembre de 2003: tocaron el Himno de Riego como himno nacional español.
Pues eso, ignorancia, puestos a pensar, puede que interviniera algún graciosillo o malintencionado. En cualquier caso, una anécdota que imagino generaría papeleo diplomático y deportivo para aclarar el "malentendido".

4 de octubre de 2007, 10:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si,ya me acuerdo, y de las caras del equipo tambien....
y supongo lo del papeleo y las aclaraciones, porque anda que el patinazzzoo... de verguenza oiga!
rcb

5 de octubre de 2007, 9:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio