lunes, 10 de septiembre de 2007

Hope Theres Someone


Antony And The Johnsons


Espero que haya alguien que me cuide. Cuando muera, me iré.
Espero que haya alguien que libere mi corazón, es agradable abrazar cuando estoy cansada.

Hay un fantasma en el horizonte cuando me voy a la cama.
¿Cómo quedarme dormida por la noche? ¿Cómo haré para descansar mi pensamiento?
Tengo miedo del sitio en el medio, entre la luz y ninguna parte.
No quiero ser quien sea, abandonada ahí, abandonada.

Hay un hombre en el horizonte, desea que me vaya a la cama.
Si caigo a sus pies esta noche, permitirá que descansen mis pensamientos.
Está esperando que no me ahogue, ni me paralice en la luz.
Y, don del cielo, no quiero ir al momento decisivo y sellado.

Espero que haya alguien que me cuidará. Cuando muera, me iré.
Espero que haya alguien, que libere mi corazón, es agradable abrazar cuando estoy cansada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio