Los contenidos, la estrella de la Red
16 de agosto de 2007.- 'The Internet is for Porn'... pero cada vez menos. Como gran medio de comunicación que es, cada vez son más importantes los contenidos. Y esto incluye tanto generarlos como consumirlos. De hecho, según datos de la 'Online Publishers Association', ya es la actividad a la que dedicamos más tiempo en la Red. Superior al que utilizamos para comunicarnos, hacer búsquedas o para el comercio electrónico.
Para entendernos: pasamos más tiempo leyendo noticias, blogs, viendo vídeos o escuchando música que conectados al 'messenger' o al correo electrónico. Según este estudio, que ofrece un análisis de los últimos cuatro años, el tiempo dedicado a la primera actividad ha crecido un 37%, hasta ocupar un 47% del total. Por detrás, las comunicaciones has descendido un 28%, hasta el 33% del tiempo.
Hace cuatro años, era al contrario. En 2003 utilizábamos mucho más la Red para enviarnos mensajes o charlar (un 46% del tiempo) que para crear o consumir contenidos (un 34%). Son las dos actividades principales. Por detrás quedan el comercio electrónico y las búsquedas -actividad clave que sólo ocupa un 5% del tiempo-. (...sigue)
Etiquetas: internet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio