jueves, 4 de octubre de 2007

El Rey, Eneko y el jueves

Viñeta del rey desplomado en 20minutos.es. Caricatura del Rey quemado en eljueves.es


Estoy segura de que "SM", ve, lee y se ríe con éstos chistes. Lo que ya no estoy tan segura es de que se ría con la quema pública de fotos, los insultos (a nadie nos gustan) y el despliegue perturbador de unos medios de comunicación que son, de tan libres, arbitrarios e interesados. Todo lo que vende vale. Es difícil marcar los límites, pero los límites deben existir, estoy segura de que muchos los tenemos algo claros, lo que no quiere decir que se esté en lo cierto. Creer que se está en posesión de la verdad es, verdaderamente, una razón desvirtuada. E insisto, no soy monárquica visceral, ni monárquica por tradición familiar o ideológica. Quizá me podría denominar "monárquica coyuntural", y por lo tanto, respeto el papelón que en su momento tuvo el Rey en la puesta al día de "éste nuestro país". Si me plantearan elegir, tendría que pensarlo detenidamente ¿tú no? Por lo de las coyunturas.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

jajja me encanta tu "enlace o vinculo (ocomosellame) coyuntural"
gracias, aunque esta vez, me lo sabia je..
rcb
jajaja me ha hecho chiste la cosa no se por que.. jajja
tremenda jajja eres tremenda tcb jjaja

7 de octubre de 2007, 0:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso, respeto
rcb
(del latin respectus, atencion, consideracion)
consideracion, deferencia,
http://www.rae.es/

7 de octubre de 2007, 0:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio