jueves, 27 de septiembre de 2007

Público

26-09-2007
Vídeo censurado por "Autocontrol"
"Fuck Bush" el anuncio del diario "El Público"

Rebelión
Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, ha puesto objeciones al anuncio del lanzamiento de Público por el “Fuck Bush”. Ha pedido a la empresa editora que retiren el plano del presidente Bush mientras no obtengan el consentimiento expreso y por escrito del presidente Bush. El vídeo sólo está siendo emitido por "La Sexta", empresa del mismo grupo empresarial.


A qué niveles de blandiblue político estamos llegando. El anuncio es de pena, y aún así hay material que "censurar". Esta por ver lo que da de si el periódico y repito: Espero que no se olviden de Mario Bross teniendo en cuenta que está dirigido a treintañeros votantes, consumidores, aficionados a la video-consola, supuestamente cultos e internautas.La idea, per se es buena para los que buscan cierta intencionalidad política y comercial. Quizá me animaría que sirviera políticamente para que algunos no obtengan la mayoría. No me va la vida en que la obtengan otros, pero lo prefiero. De los males, el menor. Siempre voto en elecciones, por lealtad a los que sufrieron por conseguir las libertades. Pero lo que ahora se nos oferta como representantes/servidores, además de dejarme quemada por congelación, me hace echar en falta a los oradores de una república que no viví pero de la que me llegaron rumores.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

CuasiH dijo:

Ahora Juan A. Martínez Camino (un tonsurado)cuestiona ayudas al parto no bendecido por ellos. Los mismos que nos dijeron cómo teníamos que pensar para salvarnos, qué teníamos que comer y con quién y cómo nos teníamos que acostar.

Ahora muchos son los políticos que sólo hablan de carreteras,trenes... infraestructuras.

Los otros,que viene el fin del mundo, y ellos nos pueden salvar...

Mejor aquellos que estos, sin duda pero...

De los valores, los principios, la honestidad NO se habla.

Leo en el momento "Discursos políticos" de Manuel Azaña en la edición de Santos Juliá.

No soy capaz de expresar lo que siento cuando los leo, y se me hiela el alma cuando me asomo desde esa atalaya a la plaza de hoy.(parlamento)
Sin parangón...

Con regalo de "Los lunes al sol", sumé al habitual el más económico, me gustó el artículo de Sádaba, y aprecié algunas pretensiones del diario. No sé si crecerá o si se quedará jugando con Mario Bross...

En el altar de las urnas(españolas) hay mucha memoria no recuperada.

Estoy con tcb, estaría justificado votar en memoria de aquella memoria,por elegancia.

27 de septiembre de 2007, 18:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uf uF.....¡pLASTITA! ¿nO?

27 de septiembre de 2007, 20:08  
Blogger tcb ha dicho...

Estás tola anónima. Si te aburres busca en google "humor" o "chiste", o "juegos", incluso "sexo" ya puestos, y verás como te diviertes y te hacen cosquillas en el cerebro las risas.

27 de septiembre de 2007, 20:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Cuasitodo está en internet".
Es lo que tu vienes defendiendo en tu estupendo blog.

No te enfades tcb.En este "mar aéreo"(he intuido que te gusta el mar) hay brisa, aguas tranquilas pero también tempestad.

Disfruta de la brisa, goza de las aguas que invitan al recuerdo y a la melancolía bañándote al Sol(tcb melancólica)y abrígate frente a la tempestad...

Tu eres elegante.

27 de septiembre de 2007, 22:13  
Blogger tcb ha dicho...

Vamos a dejarlo en anónim@, porque realmente no sé ni puedo imaginar quien escribe sin firmar, es demasiado insignificante.

30 de septiembre de 2007, 16:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pois eu non vexo a bush por ningures....! hombre si, anuncio facilito y malo si, pero como veis, la vida es un circulo... ahora es esta juventud, la de ayer claro era diferente.... pero igual
rcb

30 de septiembre de 2007, 22:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vaya con anonimo, si al menos te molestaras en leer y escuchar podrias decir algo... da igual lo que sea pero algo, mira que se aprende mucho! te lo dice una ignoranta.. que sabe que no sabe na
rcb

30 de septiembre de 2007, 22:10  
Blogger tcb ha dicho...

"La sabiduría viene de escuchar, de hablar, el arrepentimiento"
Provervio italiano

30 de septiembre de 2007, 22:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio